Políticas de Cambios y Devoluciones para el Congreso Peruano de Costos 2024 - I COPECO 24
La Asociación Peruana de Costos (APC) establece las siguientes políticas de cambios y devoluciones para el I Congreso Peruano de Costos 2024 (COPECO 24).
- Las solicitudes de cambio o devolución de inscripción deberán realizarse al menos 15 días antes del inicio del evento, presentando un justificativo válido.
- Las devoluciones estarán sujetas a una tasa de procesamiento del 10% del monto pagado y se realizarán dentro de los 30 días hábiles posteriores a la aprobación de la solicitud.
- Los cambios de titularidad son permitidos sin costo adicional hasta 7 días antes del evento, notificando a APC por los medios de contacto indicados.
En caso de no asistencia del participante, no se realizará ningún tipo de reembolso.
Cambio de Modalidad de Asistencia
El I COPECO 24 cuenta con dos modalidades de asistencia: presencial y virtual
- En caso de solicitar un cambio de modalidad (de presencial a virtual o viceversa), la solicitud deberá realizarse al menos 10 días antes del evento.
- Si el cambio implica una diferencia en el costo de la inscripción, el participante deberá abonar el monto adicional en caso de un cambio a modalidad presencial o recibirá el reembolso de la diferencia en caso de cambiar a modalidad virtual.
- Los cambios de titularidad son permitidos sin costo adicional hasta 7 días antes del evento, notificando a APC por los medios de contacto indicados.
- No se aceptarán cambios de modalidad solicitados con menos de 10 días de anticipación.
Cancelación o Reprogramación del Evento
En caso de cancelación o reprogramación del evento por motivos de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, APC se compromete a informar oportunamente a los inscritos, quienes podrán optar por el reembolso completo de su inscripción o por mantenerla para la nueva fecha del evento.
Para cualquier consulta o solicitud de cambio o devolución, puede contactarnos al correo electrónico: informes@apc.org.pe o al teléfono +51 993 569 019.